domingo, 16 de agosto de 2009

acontinuacion dejo a la disposicion de ustedes llos subtitulos de cada una de las pelis que ya estan listas desbloqueados ya no se les colocara claves, esto tiene clara referencia a la gran cantidad de insultos, y sensadeses dadas via email por algunos miembros de la iglesia, que insinuan claramente que estamos asiendo una base de datos para venderlos posteriormente, la duda que tengo es si estos miembros tendran correo electronico, facebook o en algun momento se habran inscrito en alguna pagina de internet, es casi seguro que si, entonces no entiendo la animaversiond e molestar y firmar como un simple anonimo.
bueno aqui estan disponibels los sunbtitulos cada uno bajo el titulo de la peli a quiens ya los descaragron les pido disculpas por tener que volver a hacerlo
como un punto aparte agradesco profundamente a el hermano o hermana o ambos que arreglaron los subtitulos de best three hours of the weeks, sin embargo le pido que porfavor cada ves que alguno de ustedes arregle o mejore o entregue algun dato porfavor lo haga en forma directa a nuestro correo electronico para revisarlo, y por supuesto solicito que dejen su nombre, esto toda ves que ya hemos recivido ayudas y queremos que sean reconocidos, tambien tiene clara insidencia que en algunas ocaciones se nos a enviado material de supuestamente sud y an resultado ser imagenes de pornografia o videos de los mismos, imaginen si ese material es subido en forma directa, nos olo afectara a quien lo ve, si no tambien a esta pagina que para todos es util agradeciendo su comprencion les solicito que pasen por las pelis y descarguen los subtitulos de forma directa y libres de clave
atte.
pedro delgado hormazabal
segundo administrador
PD. mañana empieso con material nuevo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aún cuando promueva el que la gente compre las películas originales, es obvio que la gente no lo va a ser. perdón que se lo diga pero eso que hace esta mal el subir películas al internet es piratería y constituye un robo.
Mucha gente trabaja arduamente y por años para poder realizar una película y aunque parezca lo contrario, el cine mormón no es una industria muy boyante.
Por favor no suba las peliculas al internet. si su deseo es realmente compartir, haga lo que hacen otros hermanos que suben trailers y el link de donde se pueden conseguir las películas.
Muchas de esas películas no son materiales oficiales de la iglesia para consulta, gente vive y come de ahí y el que usted las suba es un Robo.
13o articulo de fè

Anónimo dijo...

Hola en primer lugar agradecer a la persona que sube las peliculas y todo el material en esta pagina, en segundo lugar, para las personas que no estan de acuerdo con lo que se hace y se dice sobre el material y las peliculas como el del comentario anterior simplemente dejen de visitar esta pagina, no se molesten en escribir si no tienen nada bueno que decir ademas el internet tiene tantos lugares para visitar que no se entiende porque molestan aqui, vayan y molesten en otro lugar y dejen vivir en paz a la gente que disfruta de esta pagina y que sabe dar las gracias

lucho dijo...

Espero que los que hagan ese tipo de comentarios no tengan mp3 en sus celulares ni en su computadora ni en ningun lado, ni siquiera fotocopias!!! porque es el mismo pecado. Estarian mirando la paja del ojo de su hermano y no la viga de su propio ojo!!! Jesus describio a esas personas como Hipocritas!!!

lucho dijo...

Espero que quien hizo el comentario anterior, no tenga mp3 en su compu ni en el celular, y que tenga windows original y cada programa tambien, y que no tenga fotocopias! "¿por que mirais la paja del ojo de tu hermano y no veis la viga que hay en vuestro propio ojo?Hipocritas..."

Pedro Delgado Hormazabal dijo...

realmente entiendo lapostura de cada uno de los que, tanto d elos que apoyan y de los que son retractores de este tipod e material, sin embargo discrepo en algunas cosas,al hablar de la pirateria, esta tiene un margen muy amplio, pero mas explicito de lo que se piensa,algunas preguntas para meditar
¿Somos acaso un mercado para las peliculas sud? si lo somos ¿ Debemos acaso aprender ingles para poder disfrutar de este material?,¿Estamos realmente dañando una industrias de algunos cientos de dolares? o acaso ¿ no estamos abriendo un nuevo nicho de mercado para quienes hacen este tipo de material? todo esto, cada vez que, si se dan cuenta de la cantidad de hispanos hablantes que visitan no solo este sitio si no tambien otros, desde los cuales buscan, descargan y disfrutan de material que sta exclusivamente hecho para el habla inglesa, la pirateria, para mi, existe en muchas cosas, desde la musica, fotocopiar un libro original solo para ahorrarte el importe de la compra,desde una pelicula hollywood cuando estas estan realmente subtituladas o habladas en español, en este caso hemos subido peliculas en ingles, cuyo reitero mercado es solo el de habla inglesa, los subtitulos de estos, entonces, puede ser pirateria al basarnos en el hecho de copiarlo, tambien se le puede llamar aporte por el hecho de colocar un valor agredado al subtitularlo y por otro lado,a unq eu les paresca increible espiritualmente me siento tranquilo al saber que por este medio, hay muchos mas hermanos que estan compartiendo de este material, en diferentes actividades tanto de barrio,estaca y noches de hogar en sus propias casas,ahora que es mas hipocrita, criticar no siendo intachable, siempre e dicho la critica sin fundamento, y si esta acompañada de un comportamiento similar a lo criticdo, no tiene ninguna valides, tambien he dicho en reiteradas ocaciones que loq ue es obvio para alguien no debe ser un fundamento real, a mi me consta de que muchos an comprado los originales, incluso he orientado a varios en la forma de llenar algunos ormularios de compra....
pero bueno este es un debate para largo eso se los aseguro siempre habra retractores en esto, como tambien habran simpatizantes.
ayye.
pedro delgado hormazabal

Eduardo dijo...

Pedro; se lo dificil del trabajo que estan haciendo, se del tiempo y el esfuerzo que les lleva; y tambien era esperable que hubiera actitudes desagradecidas y desagradables de anonimos. Por lo pronto, para Argentina, los precios en dolares mas el costo de envio de estas peliculas es altamente prohibitivo, por lo que esta posibilidad de conseguirlas aca es increible. Se que no tienen ni por casualidad ustedes animo de lucro, sino por el contrario, trabajan mucho para no solo no obtener lucro, sino recibir criticas.
Un abrazo.

Eduardo Martinez

Mapa de Visitas

Etiquetas

Peliculas SUD (106) Noticias (51) Libros SUD (31) Tecno SUD (30) Recomendadas DeseretBook (19) Mensajes SUD (18) Musica Sud (18) RECOMENDADAS LDSFILM (18) Documentales (16) Mormones Famosos (14) Para Niños (14) Otros (11) Capacitación (10) Libro de Mormon (9) Tutoriales (9) Videos (9) Historia Familiar (8) Manuales (8) Para la Juventud (8) Peliculas (8) BYU (7) Charlas CES (5) Peliculas Sud para Celulares (5) Recomendacion DeseretBook (5) SUBTITULOS (5) Templos (5) Clasicos (4) Instituto Maxwell (4) imagenes (4) Folleto (3) Mensajes Mormones (3) Talento SUD (3) Bruce R. McConkie (2) Conferencia (2) Conferencia General (2) Deseretnews (2) Discursos (2) EFY (2) Eventos (2) Excel Entertainment (2) Humor (2) Misioneros (2) Moroni (2) Mujeres Jóvenes (2) Pioneros (2) Traducción (2) vivencias sud (2) Adan (1) Android (1) Arqueologia (1) Boyd K. Packer (1) Brandon Christensen (1) Bruna Benítez (1) Colorado (1) Coro Tabernáculo (1) Crsitiana (1) Cumorah (1) Cumorah.org (1) DJ (1) Daniel H. Ludlow (1) Daryn Tufts (1) David A. Palmer (1) Diezmo (1) Doctrina Mormona (1) Elder Boyd K. Packer (1) Empleo (1) FSY (1) Fe (1) Fútbol (1) Historia Real (1) INDIA (1) Infographics (1) Informe Mundia (1) Jackson Payne (1) John L. Sorenson (1) John Tanner (1) Joseph Fielding McConkie (1) José Smith (1) KASKADE (1) Leilani Mitchell (1) Lemanai (1) Lorenzo Snow (1) Lucía Palermo (1) Lydia Casey Jele (1) M. Russell Ballard (1) MONJE BUDISTA (1) Masoneria (1) Mensaje (1) Mi Deber a Dios (1) Moda LDS (1) Moda SUD (1) Mormon (1) NEPAL (1) NETFLIX (1) Naea Bennett (1) Navidad (1) Nefita (1) Obispo (1) Orquesta (1) PlayStore (1) RIO 2016 (1) Relatos (1) Ryan Raddon (1) Sam Cardon (1) T.C. Christensen (1)

Seguidores

Visitas

BYU TV Internacional

Post en Tu Mail

Ingresa tu Mail Aqui:

Delivered by FeedBurner

Apoyanos

Archivo Blog