Dos aviones, uno con salida desde Denver tan pronto como el jueves y el otro deja de Miami esta semana cada uno incluyen más de 80.000 libras de alimentos y los recursos de emergencia tales como tiendas de campaña, lonas, botellas de agua y suministros médicos donados por la Iglesia. El transporte es prestado por los Embajadores .
"Estamos en constante evaluación de las necesidades para determinar cómo nuestros recursos pueden contribuir directamente al pueblo de Haití", dijo Nate Leishman, gerente de los esfuerzos de emergencia humanitaria de la Iglesia . "Estamos plenamente comprometidos con este proceso en curso y haciendo todo lo posible para ayudar siempre que podamos."
Estos envíos son nuevos, además de suministros de emergencia que se envían por camión desde la República Dominicana, incluyendo kits de higiene personal y artículos para recién nacidos anunció la madrugada del miércoles
"Expresamos nuestras condolencias y oraciones en favor de los ciudadanos de Haití tras el devastador terremoto reciente", dijo Kim Farah, portavoz de la Iglesia.
Todos los misioneros sirviendo en el país estan Seguros, y líderes, la Iglesia sigue haciendo lo posible para dar cuenta de miembros de la Iglesia en la zona.
. Las donaciones para los esfuerzos de socorro se pueden hacer en http://give.lds.org/emergencyresponse.
Fuente: http://www.newsroom.lds.org
0 comentarios:
Publicar un comentario