miércoles, 13 de julio de 2016

El Coro del Tabernáculo Mormón y la Orquesta de la Manzana del Templo en una presentación en el Centro de Conferencias de Salt Lake City el viernes 17 de julio de 2015. Fotografía por Kristin Murphy, Deseret News.

El Coro del Tabernáculo Mormón y la Orquesta de la Manzana del Templo presentarán el concierto anual en conjunto con las celebraciones del Día de los pioneros en toda la comunidad. Los cantantes The King’s Singers estarán junto al coro y la orquesta para el concierto especial de “Música para una velada de verano”; grupo musical a capela de seis hombres de Inglaterra.
El concierto se realizará el viernes 22 y el sábado 23 de julio, a las 20:00 h en el Centro de Conferencias y lo dirigirá Mack Wilberg, director de música del coro; y Ryan Murphy, director de música adjunto. La celebración del Día de los pioneros celebra la llegada de los pioneros mormones al Valle del Lago Salado el 24 de julio de 1847. El programa tendrá canciones de Inglaterra, Escocia, Irlanda y Gales; en honor a los pioneros británicos que viajaron al Valle del Lago Salado.
Cómo verlo en línea
El concierto será transmitido en línea el sábado 23 de julio a las 20:00 h enmormontabernaclechoir.org, la página YouTube del Coro del Tabernáculo MormónLDS.org,mormonchannel.org y BYUtv. También se transmitirá por el sistema satelital de la Iglesia en inglés, español, portugués, francés y alemán el 23 de julio, así como en también enmotab.org/pioneerday el miércoles 27 de julio. (Nota: los sitios mencionados están en inglés).
Artistas especiales invitados: The King’s Singers
Los cantantes The King’s Singers son aclamados en todo el mundo por su habilidad, energía y encanto. Se homenajeó al grupo en el 2009 por su lanzamiento de Signum Classics: “Simple Gifts”; y nuevamente en el 2012 por su contribución al álbum “Light and Gold”, por Eric Whitacre, de Universal/Decca. 
Los cantantes The King’s Singers son unos de los colaboradores más frecuentes del Coro del Tabernáculo Mormón. Han estado en transmisiones de “Música y palabras de inspiración”. De hecho, participarán junto al coro en la transmisión del domingo 24 de julio en el Centro de Conferencias a las 9:30 h. El público deberá estar en sus asientos a las 9:15 h. No se necesitarán boletos para la presentación. 
También fueron invitados especiales en el concierto de Navidad de 2007 junto al coro y la orquesta, así como al concierto de Olimpíada cultural que se llevó a cabo en el tabernáculo durante los Juegos Olímpicos de Invierno 2002.
El grupo musical a capela de seis hombres de Inglaterra, The King’s Singers, estará junto al Coro del Tabernáculo Mormón y la Orquesta de la Manzana del Templo en dos conciertos para festejar las celebraciones del Día de los pioneros de Utah. El programa también estará disponible en línea en vivo y a pedido.

Boletos
Se requieren boletos gratuitos para el concierto. Los boletos están disponibles en el orden de llegada en lds.org/events, al llamar al 801-570-0080 o en la oficina de boletos del Centro de Conferencias. La entrada al evento se limita a personas mayores de 8 años.
No se emitirán boletos en espera para las personas sin boletos. Sin embargo, se invita a los participantes a mantenerse alertas por asientos de último momento cada noche. La fila en espera se formará en la entrada norte de la Manzana del Templo a las 18:30 h para las presentaciones vespertinas.
Los conciertos de verano musicales por el coro y la orquesta han sido una tradición de larga duración. Los artistas invitados recientes incluyen a: Laura Osnes (2015)Santino Fontana (2014)Nathan Pacheco y Lindsey Stirling (2013)Katherine Jenkins (2012), Linda Eder y Brian Stokes Mitchell (2011); los conciertos anteriores han sido grabados y luego retransmitidos en el canal BYU Television. El coro ganó su segundo premio Emmy del concierto musical 2012 con Katherine Jenkins. Desde entonces, el coro ganó su tercer premio Emmy por el concierto Tanner Gift of Music con James Taylor.
Fuente: LDS.ORG


0 comentarios:

Mapa de Visitas

Etiquetas

Peliculas SUD (106) Noticias (51) Libros SUD (31) Tecno SUD (30) Recomendadas DeseretBook (19) Mensajes SUD (18) Musica Sud (18) RECOMENDADAS LDSFILM (18) Documentales (16) Mormones Famosos (14) Para Niños (14) Otros (11) Capacitación (10) Libro de Mormon (9) Tutoriales (9) Videos (9) Historia Familiar (8) Manuales (8) Para la Juventud (8) Peliculas (8) BYU (7) Charlas CES (5) Peliculas Sud para Celulares (5) Recomendacion DeseretBook (5) SUBTITULOS (5) Templos (5) Clasicos (4) Instituto Maxwell (4) imagenes (4) Folleto (3) Mensajes Mormones (3) Talento SUD (3) Bruce R. McConkie (2) Conferencia (2) Conferencia General (2) Deseretnews (2) Discursos (2) EFY (2) Eventos (2) Excel Entertainment (2) Humor (2) Misioneros (2) Moroni (2) Mujeres Jóvenes (2) Pioneros (2) Traducción (2) vivencias sud (2) Adan (1) Android (1) Arqueologia (1) Boyd K. Packer (1) Brandon Christensen (1) Bruna Benítez (1) Colorado (1) Coro Tabernáculo (1) Crsitiana (1) Cumorah (1) Cumorah.org (1) DJ (1) Daniel H. Ludlow (1) Daryn Tufts (1) David A. Palmer (1) Diezmo (1) Doctrina Mormona (1) Elder Boyd K. Packer (1) Empleo (1) FSY (1) Fe (1) Fútbol (1) Historia Real (1) INDIA (1) Infographics (1) Informe Mundia (1) Jackson Payne (1) John L. Sorenson (1) John Tanner (1) Joseph Fielding McConkie (1) José Smith (1) KASKADE (1) Leilani Mitchell (1) Lemanai (1) Lorenzo Snow (1) Lucía Palermo (1) Lydia Casey Jele (1) M. Russell Ballard (1) MONJE BUDISTA (1) Masoneria (1) Mensaje (1) Mi Deber a Dios (1) Moda LDS (1) Moda SUD (1) Mormon (1) NEPAL (1) NETFLIX (1) Naea Bennett (1) Navidad (1) Nefita (1) Obispo (1) Orquesta (1) PlayStore (1) RIO 2016 (1) Relatos (1) Ryan Raddon (1) Sam Cardon (1) T.C. Christensen (1)

Seguidores

Visitas

BYU TV Internacional

Post en Tu Mail

Ingresa tu Mail Aqui:

Delivered by FeedBurner

Apoyanos

Archivo Blog