viernes, 3 de julio de 2009

la Razon principal por la que me he decidido a escribir esto es por lo siguiente
a mi correo personal, tanto como a los comentarios que se dejan en el blog an llegado
diversos mail y comentarios vaga la redundancia de palabras, alucivos a la pirateria,al orgullo, a la mala practica de ser mormon, o al colocar los nombres de quien a traducido algun subtitulo


quiero pedir disculpas a quienes se sienten mal por esto, y explicar las razones del proque se hace tambien,

1.- la rzon por la que se modera los comentarios, es simplemente para que quienes ingresan a la pahina no sientan el mal espiritu de quienes escriben erroneos comentarios

2.- para salva guardar los principios de la iglesia y no ingresar en un debate publico sobre ella, de una mala manera es la otra razon del porque se moderan los comentarios.

3.- en cuanto al orgullo en colocar quien postea o quien traduce un subtitulos o colocar el link del blog
lo unico que puedo decir es disculpa a quien le haya incomodado, y prometer no seguir hacendolo para de esa forma esten mas comodos cada uno

4.- en cuanto al orgullo como tal no es nuestro interes hacerlo, sin embargo, en mi caso encontre zano el colocar el nombre de quien postea y el registro de quien lo hace para de esa forma afrontar cualquier cosda mala que pudiera pasar y no salir dañados ni Efrain ni su esposa


esperamdo que sientan el real interes de pedir disculpas a quienes se sientan ofendidos, y es muy bueno y sano el mantener la moderacion de los comentarios cuando estos atacan a la iglesia
si no se perderia el proposito de este blog

darles a conocer la iglesia de una manera distinta y por sobre todo recuerden que siempre se debe comprar el original si ustedes piensan que uno mas de uno de los materiales aqui expuestos les son de su agrado pues comprenlos haganm el esfuerso y comprenlo, por otro lado lamentablemente no todo esta en nuestro idioma, por ende es mas difici para nosotyros el adquirirlos pero sin embrago si muchos d elos blog que se dedican a esto nmuestran el interes en los materiales en nuestro idioma les aseguro que en un futuro no muy lejano estos estaran disponibles en forma original para nosotros

de antemano agradeciendo sus vistas atte.
pedro delgado hormazabal

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ACABO DE LEER ESTA NO QUE DEJAS Y QUIERO DECIRTE QUE ME PARECE DE MAL GUSTO EL QUE TE ESTEN CRITICANDO POR LO QUE NOS BRINDAS, YO POR EJEMPLO HE COMPARTIDO TU DIRECCION CON PERSONAS Q NO SON MIEMBROS Y LES PARECIO SUPER LINDAS LAS PELICULAS, ELLOS HAN PEDIDO INCLUSO PARA MI SORPRESA VIA AMAZON ORIGINALES Y LAS COMPRARON PARA SU USO, AQUI EN MI PAIS Y POR SI ACASO NO ESTOY EN CHILE (PARA QUE NO CREAN QUE ME SOLITARIZO CONTIGO POR SER PAISANOS) NO HAY NINGUN DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE LAS PELIS SUD Y POR ESO GRACIAS A TU BLOG LAS VEMOS, GRACIAS A TI Y TODOS LOS QUE TE AYUDAN ALGUNAS VEZ LO HARE Y SI A MUCHOS LES PARECE MAL PIDO DISCULPAS POR VERLAS EN LINEA PERO NOS AYUDAN MUCHO Y ME CONSTA Q A MUCHA GENTE Q NO ES SUD TAMBIEN, gracias

CARLOS
LIMA PERU

Anónimo dijo...

Hola Pedro, saludos desde Costa Rica, sinceramente quiero que sepas que agradezco tu ayuda para hacer llegar estos materiales a varios de nosotros, solo quiero que sepas que no creo que sea justo que dejes de hacer las cosas como las has estado haciendo, es decir... es tu blog, y si a alguien no le gusta tu blog, pues... que simplemente no lo visite, pero creo que miles de nosotros nos consideramos benedecidos por tenerlo... Sigan adelante Efrain y tu...

Guidows dijo...

Pedro.
No te hagas mala sangre, siempre hay gente hipocrita y mal agradecida lista para criticar por cualquier cosa.
El esfuerzo que hacen para traducir las peliculas es notable, es muy dificil de realizar, asi que no te aproblemes y pon con gusto tu nombre y del blog en todo lo que subes. Para criticar es muy facil, y si a alguen no le guste, pues que compre los originales (como muchos lo hacemos).

Asi que dale para adelante y sigue poniendo tu nombre y el de tus amigos (sobre todo cuando subas las peliculas que te he dejado en el buffalo, jejejee).

Saludos

Efra Gallegos dijo...

que tal guidows la verdad si me dan para abajo cuando me dices cosas así recibimos Pedro y yo un buen de correos dando gracias pero estos si son como nada mas lo hacen para molestar mi error es que les hago caso jejej pero bueno siempre hay una oposición en las cosas
saludos y me inspire en tu pagina para hacer este blog jejej recuerden Visiten CUMORAH.ORG

Saludos Atte. Efrain Gallegos

Unknown dijo...

Bienvenidos al club =D las criticas son parte de la vida de un blog. Asi que no tiene que de alguna manera no perder la vision, la de compartir. Asi que mejor una moderacion Salu2 y adelante =)

Anónimo dijo...

hola mi nombre es patricia, soy de argentina, y les agradezco de todo corazon por compartir este material con nosotros, te cuento q en mi pais hay muchos videos q no existen, entonces los descargue para compartirlos en nochesde hogar, con la familia y amigos, de existir ovbiamente q los compraria originales, asi que muchisimas gracias de nuevo por todo lo que hacen.
con cariño desde mar dle palta argentina

Eduardo dijo...

Como dice un popular personaje de un dibujo animado argentino llamado larguirucho "nunca falta alguien que sobra"; es muy natural que quienes critican el trabajo de los demas no lo hagan; el tema de poner el nombre de quien realizo los subtitulos es un acto de justicia; si supieran lo que es traducir una pelicula, no serian tan quisquillosos; a mi, el solo hecho de corregir los subtitulos (porque quiero que me queden bien) me lleva un monton de tiempo, asi que imagino que el traducirlos lleva muchisimo mas...
No existe critica constructiva, ni conozco a nadie que le guste criticar con quien se pueda sentir el espiritu; para quien vive en USA, estas peliculas estan en precios modicos; en mi pais, con el alto valor del dolar, mas los costos de envio, y la demora, es realmente muy dificil tener muchos titulos; y me imagino que en muchos lugares debe ser asi...

Mapa de Visitas

Etiquetas

Peliculas SUD (106) Noticias (51) Libros SUD (31) Tecno SUD (30) Recomendadas DeseretBook (19) Mensajes SUD (18) Musica Sud (18) RECOMENDADAS LDSFILM (18) Documentales (16) Mormones Famosos (14) Para Niños (14) Otros (11) Capacitación (10) Libro de Mormon (9) Tutoriales (9) Videos (9) Historia Familiar (8) Manuales (8) Para la Juventud (8) Peliculas (8) BYU (7) Charlas CES (5) Peliculas Sud para Celulares (5) Recomendacion DeseretBook (5) SUBTITULOS (5) Templos (5) Clasicos (4) Instituto Maxwell (4) imagenes (4) Folleto (3) Mensajes Mormones (3) Talento SUD (3) Bruce R. McConkie (2) Conferencia (2) Conferencia General (2) Deseretnews (2) Discursos (2) EFY (2) Eventos (2) Excel Entertainment (2) Humor (2) Misioneros (2) Moroni (2) Mujeres Jóvenes (2) Pioneros (2) Traducción (2) vivencias sud (2) Adan (1) Android (1) Arqueologia (1) Boyd K. Packer (1) Brandon Christensen (1) Bruna Benítez (1) Colorado (1) Coro Tabernáculo (1) Crsitiana (1) Cumorah (1) Cumorah.org (1) DJ (1) Daniel H. Ludlow (1) Daryn Tufts (1) David A. Palmer (1) Diezmo (1) Doctrina Mormona (1) Elder Boyd K. Packer (1) Empleo (1) FSY (1) Fe (1) Fútbol (1) Historia Real (1) INDIA (1) Infographics (1) Informe Mundia (1) Jackson Payne (1) John L. Sorenson (1) John Tanner (1) Joseph Fielding McConkie (1) José Smith (1) KASKADE (1) Leilani Mitchell (1) Lemanai (1) Lorenzo Snow (1) Lucía Palermo (1) Lydia Casey Jele (1) M. Russell Ballard (1) MONJE BUDISTA (1) Masoneria (1) Mensaje (1) Mi Deber a Dios (1) Moda LDS (1) Moda SUD (1) Mormon (1) NEPAL (1) NETFLIX (1) Naea Bennett (1) Navidad (1) Nefita (1) Obispo (1) Orquesta (1) PlayStore (1) RIO 2016 (1) Relatos (1) Ryan Raddon (1) Sam Cardon (1) T.C. Christensen (1)

Seguidores

Visitas

BYU TV Internacional

Post en Tu Mail

Ingresa tu Mail Aqui:

Delivered by FeedBurner

Apoyanos

Archivo Blog