miércoles, 11 de junio de 2008

EL Libro de Mormon Sin Lugar A duda el libro más importante de nuestra Iglesia como ya lo dijo el Profeta José Smith, constituye la “clave de nuestra religión”, y puedo testificar que spiradas páginas escritas hace miles de años pero para nuestros días.

Cuántas veces hemos visto a miembros que no llevan a las reuniones sus libros canónicos por muchos motivos. Bueno lo mas chistoso es que nunca olvidan Su Palm/PocketPC, Ipod o bien Su Celular…….

A pesar de que fue escrito hace miles de años se va actualizando desde la primera versión conocida en laminas de oro (LAS PLANCHAS DE ORO) asta actualmente todos los Medios electrónicos. Un buen motivo para seguir leyendo este hermoso libro …..
Aquí les dejo algunas versiones disponibles que se encuentran en la internet muy fácilmente

Versión En línea:

http://scriptures.lds.org/es/bm/contents


Versión para Windows y Linux:

http://www.megaupload.com/?d=DXFOJL9E


Versión HTML:

http://www.cumorah.org/www/docs/libros/LDM/ldm.rar (Fuente: Cumorh.org)

Versión Ipod:

http://www.megaupload.com/?d=HYRYIYDR

Versión para Cel Con Soporte JAVA:

http://www.megaupload.com/?d=0SU1V1G8

Versión Mp3:

http://www.lds.org/languages/mainmenu/0,5362,88-3,00.html

Version Palm pocket PC:

http://www.cumorah.org/down/palm/ldm.plucker.zip (Fuente Cumorah.org)

Nota Link Modificados 08 / Junio / 2009

Actual mente están todos los libros canónicos para medios electrónicos….
Me dicen en que versión la quieren la Re solución Si es Celular y Se los mando a su correo.

16 comentarios:

Unknown dijo...

estimados amigos necesito bajar a mi ipod el libro de mormon me pueden ayudar por favor .

Efra Gallegos dijo...

Que tal Marce Ya modifique los Link para que descargues sin Problemas...

Espero puedas ahora---- saludos estoy en el messenger y face cualkier duda

Anónimo dijo...

Hola y gracias por el BdeM,tengo una preguanta, a mi me guataria combertir mis libros de la iglesia al mismo formato para lerelos y andarloe en el Ipod, no se si me puedes ayudar para saber que tipo de programa usastes,te agadesco mucho has sido de una gran vendicion para mi te lo agradesco

Anónimo dijo...

hola yo fue el que escribio el mesaje del LdeM mi nombre es alex carias y mi correo es ales_carias@hotmail.com

gracias

arte y punto dijo...

muchisimas gracias, esta es una página muy buena, muy util, felicidades y sigan adelante.

Luiggi dijo...

muchas gracias por este aporte hace poco conoci este blog, les felicito por los aportes. saludos desde Peru

Anónimo dijo...

Si tienes doctrina y convenios para windows te lo agradeceria mucho, mi correo es hamurabi_ra@hotmail.com

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Gracias por la ayuda!!!, ya tengo el libro de mormon el mi ipod

Alicia dijo...

Hola. Descargué el LM versión ipod y realmente es genial! Me gustaría tener también D&C y la Biblia SUD, si bien la entrada es un poco antigua, aún puedo acceder a esto? Mi correo es akizia@gmail.com por favor me gustaría tener esto. Gracias!

GPerez dijo...

Hola a todos, esa version que dice para celulares con Java podria tenerlo en mi Celular Nokia? No soy bueno con la tecnologia pero me gustaria poder tener las escrituras en todas partes.
Gracias!

Efra Gallegos dijo...

Claro q lo puedes instalar en tu Nokia es para todo cel o Smartphon que tenga soporte JAVA..

slds

Efra

Nelson Canul dijo...

charla_rasta@hotmail.com es mi correo, como comentas que puedes enviar los libros al correo, te pido de favor me lo hagas llegar, te lo agradeceria, anticipandote las grancias, que estes bien...

Conmarcas dijo...

Saludos hermanos, podrias enviarme los link para descargar a un blacberry los libros canonicos, gracias.

conmarcas13@gmail.com

Anónimo dijo...

hola oie no peudo descargar la version para celular me dice que el enlace no sta disponible crees que funcione para un lg gm360? graciass

Anónimo dijo...

Como sta estimado hermanazo... por favor t pediria q m mandes a mi correo el LM, Biblia, Doc y Conv. y la perla de G. P. bueno en si todos lo libros jeejej xfaaaaaaa en cuanto puedas Para PocketPc...Windows mobile 6.5 mi correo es punk_elite182@hotmail.com gracias d antemano hermanazo saludos y q el señor t bendiga :)

Anónimo dijo...

No puedo descargar el libro de Mormon a mi iPod alguien Podrian ayurarme mi mail Es jom_14@hotmail.com de antemanO much as gracias

Mapa de Visitas

Etiquetas

Peliculas SUD (106) Noticias (51) Libros SUD (31) Tecno SUD (30) Recomendadas DeseretBook (19) Mensajes SUD (18) Musica Sud (18) RECOMENDADAS LDSFILM (18) Documentales (16) Mormones Famosos (14) Para Niños (14) Otros (11) Capacitación (10) Libro de Mormon (9) Tutoriales (9) Videos (9) Historia Familiar (8) Manuales (8) Para la Juventud (8) Peliculas (8) BYU (7) Charlas CES (5) Peliculas Sud para Celulares (5) Recomendacion DeseretBook (5) SUBTITULOS (5) Templos (5) Clasicos (4) Instituto Maxwell (4) imagenes (4) Folleto (3) Mensajes Mormones (3) Talento SUD (3) Bruce R. McConkie (2) Conferencia (2) Conferencia General (2) Deseretnews (2) Discursos (2) EFY (2) Eventos (2) Excel Entertainment (2) Humor (2) Misioneros (2) Moroni (2) Mujeres Jóvenes (2) Pioneros (2) Traducción (2) vivencias sud (2) Adan (1) Android (1) Arqueologia (1) Boyd K. Packer (1) Brandon Christensen (1) Bruna Benítez (1) Colorado (1) Coro Tabernáculo (1) Crsitiana (1) Cumorah (1) Cumorah.org (1) DJ (1) Daniel H. Ludlow (1) Daryn Tufts (1) David A. Palmer (1) Diezmo (1) Doctrina Mormona (1) Elder Boyd K. Packer (1) Empleo (1) FSY (1) Fe (1) Fútbol (1) Historia Real (1) INDIA (1) Infographics (1) Informe Mundia (1) Jackson Payne (1) John L. Sorenson (1) John Tanner (1) Joseph Fielding McConkie (1) José Smith (1) KASKADE (1) Leilani Mitchell (1) Lemanai (1) Lorenzo Snow (1) Lucía Palermo (1) Lydia Casey Jele (1) M. Russell Ballard (1) MONJE BUDISTA (1) Masoneria (1) Mensaje (1) Mi Deber a Dios (1) Moda LDS (1) Moda SUD (1) Mormon (1) NEPAL (1) NETFLIX (1) Naea Bennett (1) Navidad (1) Nefita (1) Obispo (1) Orquesta (1) PlayStore (1) RIO 2016 (1) Relatos (1) Ryan Raddon (1) Sam Cardon (1) T.C. Christensen (1)

Seguidores

Visitas

BYU TV Internacional

Post en Tu Mail

Ingresa tu Mail Aqui:

Delivered by FeedBurner

Apoyanos

Archivo Blog